jueves, 26 de marzo de 2009

UN COMPROMISO EN LA CONSTRUCCION DEL FRENTE NACIONAL Y POPULAR

MIGUEL SANJAUME Y EL “PAMPA” ALVARO
POR EL PARTIDO NACIONAL

Miguel Gómez Sanjaume, Presidente del Partido Compromiso Popular, Mirta Alvarado, Gabriela Pietragala y Fernando Cutchisner de la Mesa Ejecutiva de la misma organización y el Diputado Nacional por Mendoza, presidente del Partido Compromiso Popular de esa provincia Jorge “Pampa” Alvaro, acompañado por Sergio Mastrapasqua se reunieron en el día de hoy en dependencias de la H. Cámara de Diputados con el objeto de establecer propuestas y coincidencias frente al inminente proceso electoral y acerca de la actual coyuntura política y social que atraviesa el país.
Comenzaron las conversaciones analizando la situación económica y se coincidió en la visión del contexto nacional e internacional que se expresa en la Declaración de Lugano que emitiera el P.C.P. durante el curso de la semana que termina. Hubo también acuerdo en que la crisis mundial que azota al mundo en estos momentos, fue consecuencia de la instalación del concepto que concibe al capital financiero como la mercadería principal, alejándose así de la economía real y concreta, con la devastación de regiones enteras persiguiendo la renta extrema.
Los dirigentes compartieron la visión peronista de la economía al servicio de la gente y de la preservación permanente de los recursos naturales de cada país.
Estuvieron también de acuerdo en el apoyo a la gestión de la Presidente de la Nación, compañera Cristina Fernández.
Se manifestó también la necesidad de fortalecer el Movimiento Nacional, así como en trabajar en el respaldo al proyecto de Ley de Radiodifusión que propusiera el Ejecutivo.
Finalmente acordaron en crear una Junta Promotora del Partido Compromiso Popular en el orden nacional, bajo la presidencia del Diputado “Pampa” Alvaro.

No hay comentarios: