El candidato a Legislador por la Lista FRENTE PARA LA VICTORIA el Cro. Claudio Palmeyro recorrió el domingo la Feria del Parque Avellaneda.
domingo, 17 de mayo de 2009
CLAUDIO PALMEYRO EN PARQUE AVELLANEDA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No importan las recurrentes campañas de desinformación de los diarios pertenecientes a las grandes corporaciones mediáticas. Este recurso nos permitirá informar y fortalecernos en la discusión política. Somos peronistas. No somos excluyentes (salvo con aquellos tipos con los que Serrat tenía algo personal). Esperamos tus comentarios y ojalá no te quedes afuera.
2 comentarios:
Lindo blog. Pero para que sea más peronista aún y haciendo referencia a la historia del mismo peronismo, desde el 45 a la fecha, con todas sus luchas, de diferentes formas, tenemos que dejar de ser excluyentes. Porque aquellos con los que Serrat "tenía algo", como texta en la cabeza de este blog, dejaron muchas muertes de compañeros en el camino y desaparecidos también, y muchos de ellos al grito de "Viva Perón Carajo!" El mismo Julio Piumato, compañero como hay pocos perteneció a la JTP de Judiciales, cuya dirección política era de aquellos con los que Serrat tenía algo. Las diferencias se puede tener y entre peronistas hay muchas, pero todos somos compañeros no excluyentes y peronistas solamente.
Un abrazo, Coco.
Dos o tres aclaraciones al comentario del Compañero Coco Plaza en relación al texto que encabeza este blog:coincidimos con el compañero Coco en que entre peronistas existen diferencias, algunas importantes. Pero debemos hacer la salvedad de que a veces hay quienes se disfrazan de peronistas y amparados bajo este generoso paraguas, cometen atrocidades. Contra esos es que tenemos "algo personal". Los Videla, los asesinos del General Valle, los Martínez de Hoz y sus secuaces de antes y de ahora (que los hay, los hay)los que desalojan violentamente a familias desamparadas para hacer negocios inmobiliarios, contra esos tenemos algo personal.
No excluimos a compañeros que de buena fe y abnegadamente creyeron que tal o cual camino era el correcto, pero sí excluimos a sus dirigentes.
Compañero, espero que coindidamos en que es necesario desarrollar un gran movimiento nacional y popular para enfrentar a los hijos de la serpiente que comenzaron a despertar y amenazan a nuestros mejores proyectos.Pero creemos que ese gran movimiento debe, necesariamente incorporar a sectores con los que quizá tengamos diferencias, pero que no consideramos enemigos. Creemos que es hora de partir las aguas. De un lado los compañeros, los aliados, aquellos con los que iremos encontrando coincidencias, tácticas y aún estratégicas. Del otro lado, simplemente los enemigos del pueblo.
Compañero, confiamos en que seguirá enriqueciendo este blog con nuevos comentarios suyos.
Un abrazo militante y hasta la próxima.
Publicar un comentario