DECLARACION:
Quienes integramos el Partido Compromiso Popular, hemos manifestado siempre la convicción de que se hacía necesaria la construcción de un gran Movimiento Nacional y Popular que lleve adelante sin claudicaciones las banderas de la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica en un país sin privilegios y sin excluidos en el ámbito interno y en el internacional la consolidación de la actual política latinoamericanista.
En la actual coyuntura, tal como lo expresamos en nuestro último documento, resulta imprescindible evitar la dispersión de votos que sólo favorecería a los sectores de la derecha más recalcitrante y golpista que sueñan con volver al liberalismo de los años ’90 con su secuela de miseria, desocupación y marginación social.
Por ello nuestro partido apoya entusiastamente la lista del Encuentro Popular para la Victoria pues se trata de un espacio plural que incorpora a compañeros del movimiento obrero organizado, columna vertebral del tan ansiado Movimiento Nacional y Popular y que en su momento supo tener el 25% de los cargos electivos. Fue a consecuencia de las políticas neoliberales que el movimiento obrero se quedó prácticamente sin representación parlamentaria.
La presencia de Julio Piumato y Claudio Palmeiro en las listas de Diputados Nacionales y Legisladores nos llena de orgullo.
Hoy se presenta una nueva oportunidad; de nuestra lucidez para entender la coyuntura y de nuestro esfuerzo puesto en la tarea de recuperar el protagonismo de la clase trabajadora organizada, va a depender la concreción del futuro feliz que nuestro pueblo anhela.
En esa tarea estamos y con ese compromiso enfrentamos el desafío que nos presenta el tiempo electoral.
Miguel Angel Gómez Sanjaume
Presidente
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario