El Partido Compromiso Popular, integrante del Frente del Trabajo y la Producción, hace llegar su solidaridad a la compañera Gabriela Petragala
por la brutal e injustificada agresión sufrida en la persona de su hijo Alan Nahuel Trujillo por parte de un grupo de los ya tristemente conocidos “patovicas”.
Claro que no son los únicos responsables de esta agresión que pudo terminar en tragedia como otras tantas veces. Los dueños de los locales que les dan trabajo y protección también lo son. En lenguaje jurídico serían partícipes necesarios, en este caso, del delito de agresión y lesiones en la persona de Alan Nahuel.
Pero más allá de la indignación por semejante atropello, es bueno reflexionar acerca de la curiosa permisividad de que hace gala el Gobierno Porteño al permitir la actividad semi legal de estos asesinos reciclados, nostálgicos, ellos y sus patrones, de la noche oscura de la dictadura cuando la violencia se ejercía sistemática y cobardemente sobre los más débiles.
Se supone que esta actividad debería ser controlada por los funcionarios del Gobierno de la Ciudad para evitar hechos lamentables como el que comentamos, pero pareciera que el manejo adecuado de personal de “seguridad” de boliches bailables donde chicos y chicas suele encontrarse para disfrutar sus jóvenes años, no es algo que les importe a los dueños de esos lugares. Y al Gobierno Tampoco.
La ciudadanía reclama sistemáticamente por los desmanes de estos llamados custodios o patovicas, que dejan su secuela de heridos, a veces graves, y hasta muertos pero esos heridos o muertos, seguramente no pertenecen a la clase privilegiada a la que tanto protegen el gobierno y sus aliados.
No dudamos que esto es otra PRO vocación de aquellos que sueñan con el pueblo silenciado, las urnas guardadas y muchos buenos negocios con el dinero del pueblo.
Hoy Alan Nahuel somos todos quienes buscamos una sociedad justa, libre y sin violencia.
No pedimos justicia. LA EXIGIMOS ¡!
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario